Luisa Fernanda W y Dani Duke están disfrutando de un viaje en Cartagena y aprovecharon para recordar algunos momentos de su amistad.
Mira también: Le pidieron que se fuera de la playa porque tenía una tanga “demasiado chiquitica”
En un video que Luisa subió a sus historias de Instagram, la influencer le contó a sus seguidores la historia de una borrachera en la que perdió una uña del dedo del pie.
Las dos creadoras de contenido coincidieron en decir que se trataba de una anécdota ‘borrachística’
“Hace unos años nos fuimos para San Andrés con Luisa y tomamos tanto que de un momento a otro, no sé por qué paramos en una tienda y cuando yo fui a buscar a Luisa había gotas de sangre por toda la tienda y perdió la uña gorda del dedo”, dijo Dani Duke en el video.
Te puede interesar: “No lo puedo dejar solo un segundo”: Paola Jara regañó a Jessi por su disfraz tan mostrón
Además, Dani Duke dijo que ella le echó ginebra para que, según ella, no se infectara.
“Yo fui super buena amiga, cogí la botella de ginebra y le eché en el dedo para que se desinfectara”, dijo la influencer en medio de risas.
Luisa Fernanda describió ese dolor como uno de los peores que ha tenido en su vida y aún no sabe cómo se le cayó la uña. Además, dijo que duro aproximadamente un año en sanarse.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.