El influencer Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, compartió a través de una cuenta alterna nuevos detalles del cierre de su cuenta de Instagram. Allí habló de las razones que él cree fueron las causantes para cerrar su perfil.
Según lo que contó, habría sido por una serie de historias que publicó en apoyo a la empresaria Epa Colombia. En sus videos rechazó la condena de 5 años de prisión por los daños en TransMilenio en el 2019 y la imposibilidad de pagar casa por cárcel.
“Ya tengo el motivo por el cual cerraron mi cuenta. Resulta que es por ir en contra de la justicia porque un día antes, hice 20 historias defendiendo y apoyando a Epa Colombia. Dije que era mucho tiempo que le dieron de cárcel y hay personas que en verdad roban y están libres. Por eso a ciertas personas no les gusto lo que dije, hicieron el reporte y tumbaron mi cuenta”, dijo La Liendra.
A pesar de sus explicaciones, otros internautas dudaron de la supuesta razón por la que le cerraron la cuenta. Incluso le reclamaron porque otros influenciadores como Luisa Fernanda W y La Segura se refirieron al tema de Epa Colombia.
“Nadie lo hizo como yo. Epa Colombia era una cliente mía y sentí que debía ayudarla. No muchos hicieron 20 historias y hable lo que no debía hablar, fue porque me regué”, respondió La Liendra.
Tras las declaraciones del influencer, algunos internautas salieron en su defensa. Otros no dejan de criticar la razón que él explicó y por la que le habrían cerrado su cuenta de Instagram, pues recordaron polémicas fotos subidas de tono y sus concursos.
Recientemente acudió a una cuenta alterna para confesar que estaba viviendo “su peor pesadilla”. Luego apareció llorando en sus redes tras perder su cuenta y confesó que hará lo posible para recuperarla.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.