Recientemente el influenciador La Liendra ha sido tendencia luego de que varios de sus seguidores notaran que no aparecía su cuenta de Instagram en el buscador de la aplicación.
La Liendra, había dado algunos detalles de lo que había pasado con su perfil y aseguró que estaba haciendo lo posible por recuperarla, sin embargo, hace unas horas se pronunció al respecto y confesó que aún no sabe qué pasará con este tema.
«Les cuento que aún no sabemos nada de la cuenta, no nos dan respuesta, ofrecemos plata, tenemos contactos. Estamos moviendo cielo y tierra, pero aún nada que pasa algo. Así que yo creo que después de que uno no puede hacer nada, ya todo queda en manos de Dios y como nuestras mamás dicen: ‘la fe mueve montañas'», expresó el influenciador.
Te puede interesar: ¡Qué ternura! Perrito de seguridad se queda dormido en el trabajo
Pero esta vez, aprovechó para pedirle a sus seguidores que lo acompañaran en una oración que realizará esta noche a las 11:00 p.m. pues quiere pedirle a Dios para que le ayude a recuperar su cuenta.
«Yo lo quiero invitar a usted a que me acompañe en una cadena de oración. Yo voy a prender este ‘veloncito’ que me conseguí con mucha fe (…) Quiero que ustedes me acompañen hoy a las 11 de la noche a que hagamos una oración juntos. Hoy me voy a sentar aquí frente a este velón y le voy a pedir a Dios a que me ayude a recuperar la cuenta y quiero que usted ponga eso en sus oraciones», le pidió a sus seguidores.
Sin embargo, su comentario desató todo tipo de reacciones en redes sociales y muchos internautas criticaron al influenciador: «Increíble ¿oración? Oración por las víctimas del COVID, oración por lo que está pasando en Afganistán, oración por la situación de lluvias que ha afectado al país, pero ¿orar por una cuenta? Qué es esta payasada», escribió un usuario.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.