Johanna Fadul y Juanse Quintero fueron acusados de maltrato animal tras compartir un polémico video en sus redes sociales.
En la grabación se ve a los famosos llevar a su perrita Madonna para que fuera apareada por primera vez con un perro de su misma raza, todo para que su mascota quedara preñada y así tener cachorros pomerania.
«Vinimos a la preñatón (…) Vamos a ser abuelos y vine a ver cómo se cul*an a la niña», se escucha a Quintero diciendo, mientras Fadul comenta que este es un video muy especial.
Te puede interesar: Por equivocación, le aplicaron primera dosis de pfizer y la segunda de sinovac
Además, en el video se ve el momento en el que dejan a los dos perritos encerrados en una jaula para que puedan fecundar, sin embargo, Madonna se defiende pues no se quería dejarse montar.
Posteriormente se observa como toman a Madonna de la cola y la obligan para que el macho se le monte y así pueda ser efectiva la fecundación.
Como era de esperarse el video generó todo tipo de comentarios y muchos internautas demostraron su inconformidad con estas prácticas.
«Romantizando la explotación animal», «¡basta de lucrar con los animales», «Madonna nunca imagino tener una tutora tan irresponsable», «¡qué asco de video!»
Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero sus fanáticos esperan que aclaren la situación.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.