La respuesta de Yina luego de que su hermana dijera que le pagaba $15.000 por trabajar

Los seguidores de la empresaria le cuestionaron por qué le pagaba “tan poquito” a su propia hermana.

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón se volvió tendencia en redes sociales por una publicación que hizo su hermana Juliana.

Juliana subió un video y una foto presumiendo el primer carro que se compró. De acuerdo con la joven, no quiso mostrarlo por ser creída, sino para incentivar a sus seguidores a que todo lo que se sueña se puede cumplir.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos sus seguidores.

La joven aseguró que hace un tiempo cuando trabajó para Yina le pagaban 15.000 pesos por mediodía.

“Bueno les presento mi nuevo carro. No lo muestro por ser creída ni nada por el estilo, sino que quería contarles que todo lo que uno algún día sueña se cumple, hace 5 meses me ganaba $15.000 trabajando medio día con mi hermana, estudiaba, me tocaba coger bus de la décima a la empresa, y hoy en día tengo la oportunidad de comprarme mi carro Gracias a Dios, a ustedes y a mi gran empresa @keratinajulianacalderonoficial por ayudarme a cumplir mis sueños, Dios los bendiga”, fueron las palabras de la joven.

Esto hizo que muchos fueran a cuestionarle a Yina por qué le pagaba “tan poquito”.  En video, la empresaria respondió, pero no quiso dar muchas explicaciones al respecto.

“Acerca de mi hermana yo no digo nada, no hablo nunca de mi familia, la relación con ellas no está muy bien que digamos y yo creo que ustedes lo han notado, pero no por eso no felicito a mi hermana porque se compró su primer carro a punta de trabajo, eso es admirable”, contestó.

Sin embargo, el tema siguió causando revuelo, tanto así que Juliana se volvió a pronunciar sobre el tema y aseguró que ama a su hermana y que le pagaban lo justo por el tiempo que trabajaba.

“Necesito comunicarles algo, porque me parece increíble que la gente sea así. Literalmente mi hermana me pagaba 15.000 pesos porque trabajaba de 3:00 a 5:00 de la tarde, o sea, ¿qué querían, que me pagara dos millones? Yo puedo ser la hermana y todo pero tenía que enseñarme a trabajar, ella lo que hizo fue enseñarme a trabajar, enseñarme a construir mis cosas, me ayudó con alimentación, me ayudaba pa’ los pasajes, me enseñó a manejar todo tipo de máquinas. Mi hermana es mi hermana, la amo, obviamente van a haber discusiones, todo el mundo tiene peleas con su familia, con su hermana, con su papá, obvio, en este momento tenemos una discusión, no lo voy a negar, pero yo la amo…”, aclaró.

Pese a las aclaraciones de ambas, el tema siguió desatando todo tipo de comentarios.

 

CONTENIDO PATROCINADO