Se trata de Nikki Garden, quien participó en el formató ‘Teens’ del 2016, y se robó el corazón de millones de colombianos con su interpretación de ‘Creep’, canción con la que llegó a la final del concurso musical.
Recientemente la joven realizó un Live en su cuenta de Instagram, donde confesó que durante la cuarentena a raíz de la pandemia por coronavirus, pasó por momentos muy difíciles y empezó a hacer parte de situaciones que no deseaba.
«Llegué al punto que tener que despertarme en las mañanas era abrumador, el tema de existir me parecía absurdo y al fin y al cabo terminé perdiendo lo que era mi esencia y mi alma».
Te puede interesar: Martina ‘La Peligrosa’ respondió a usuario que la cuestionó por sus tatuajes
Nikki, confesó que gracias a una amiga se acercó a un centro de adicciones, allí pudo comprender por lo que realmente estaba pasando, así que decidió pedir ayuda de especialistas.
La cantante estuvo internada desde el pasado 4 de marzo y fueron dos meses en los que le trataron su problema con el alcoholismo y su crisis por depresión.
Por otro lado, durante su transmisión en vivo también reveló una noticia que impactó a todos sus seguidores. La cantante confesó que le dice adiós a su carrera musical, una decisión que tomó a raíz del duro momento por el que pasó.
«Todo este mundo de ser figura pública y sacar música, el ser artista de cierta forma no es lo que quiero para mi vida. De verdad lo siento mucho, quería explicarles cómo llegué a la decisión. No pienso dejar la música, yo voy a seguir en el tema de la producción y composición. Pero este tema no es lo que quiero para mi vida y para mi futuro. Sin embargo, seguiré sacando música ocasionalmente, simplemente no le meteré más gasolina al asunto de llegar al estrellato», expresó entre lágrimas la joven.
Por último mencionó que: «Fue una decisión que cuando la tomé fue como un puño en la cara, porque obviamente es lo que siempre había querido o lo que yo creía que quería y después de un rato se me cumplió ese sueño. Yo amo cantar y no lo pienso dejar de hacer, pero este tema ya no lo quiero perseguir, los sueños cambian y los deseos de vida cambian».