Lee también: [Fotos] Reportan aglomeraciones y pocos buses en Transmilenio el lunes de cuarentena
Arias volvió al noticiero del medio día, en el que ha estado por 18 años, para reencontrarse con sus compañeros de set en medio de lágrimas de agradecimiento por lograr salir con vida.
«Gracias, los quiero mucho. La verdad no pensé que fuera a volver. Muchas gracias por todo el apoyo. Estoy muy feliz. Esto es una sonrisa», expresó Arias a su equipo de trabajo.
El presentador fue internado de urgencia el 11 de marzo, luego de que sintiera un fuerte dolor en el pecho y comenzara a infartarse mientras emitía el noticiero. Sus colegas Jessica de la Peña, Johana Amaya, Ricardo Henao y José Manuel Acevedo, estuvieron muy pendientes de él mientras se recuperaba de su afección cardíaca.
Por medio de Twitter, el manizaleño de 49 años admitió que el ataque le dejó secuelas en el organismo, por lo que tuvo que cambiar algunos hábitos como su alimentación para no recaer. Además, no ha dejado de otorgarle el éxito de su salud a Dios, pues gracias a él, ha ido mejorando.
Ahora tengo algunos impedimentos físicos y de alimentación pero soy más feliz. Dios está aún más presente en mi vida. Mi corazón está un poco remendado pero mi alma fortalecida. No tengo cómo agradecerles a tantas y tantas personas por las oraciones. Los quiero ❤️nunca rendirse💪
— Felipe Arias (@FelipeArias71) April 10, 2021