A través de un comunicado, la compañía aseguró que no hay algunas referencias del producto y esperan resolver esto lo más pronto posible.
“Hay escasez transitoria de algunas referencias de nuestros productos en determinadas zonas del país”, indicaron en el documento.
Entre las razones del desabastecimiento se encuentran: la crisis de oferta de productos a nivel mundial y, además, en el caso de Colombia, también el Paro Nacional afectó la producción industrial, lo que generó una disminución significativa en algunas empresas.
Así mismo, la empresa indicó que otro factor es la temporada navideña, ya que por esta época aumenta el consumo de esta.
Para combatir el problema, el equipo de Bavaria ha visitado varios puntos de venta en el país para así conocer la situación y así poder distribuir la cerveza de la mejor forma y en el menor tiempo posible.
“Todo nuestro equipo se encuentra visitando los diferentes puntos de venta para conocer de primera mano la situación y distribuir nuestros productos de la mejor forma posible. Hemos reforzado la comunicación con mayoristas y distribuidores, para que actuemos con criterios de solidaridad y razonabilidad, respetando la política sugerida de precio, ofreciendo a comerciantes y consumidores precios justos”, concluyó Bavaria.