La hermosa modelo se lució en la presentación del pasado jueves en Florida, Estados Unidos, al desfilar un colorido y brillante traje, diseñado por Blanca Fernández Aikaa, que hace alegoría a una fábula wayúu que exalta la “fuerza protectora y poder de la mujer indígena”.
Junto al video del momento en que se robó todas las miradas en el certamen, Olascuaga dejó un mensaje en el que resaltó que su atuendo representa “toda la riqueza natural, cultural y ancestral de su etnia y territorio en La Guajira colombiana”.
En redes sociales le han llovido miles de elogios a Laura por su despampanante belleza y la increíble representación que hizo de la ‘Diosa de la Makuira’ en el certamen internacional.
“Una pieza que refleja a una mujer libre, idealista y empoderamiento que recorre el mundo llevando consigo el conocimiento de su cultura y ancestralidad, mostrándola con orgullo a los demás”, agregó la modelo sobre su traje.
El próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo el evento final del concurso, en el que se coronará a la nueva Miss Universe.