Daniela Ospina utilizó sus redes sociales para compartir un video con el que muchas personas se pueden sentir identificadas. La también modelo no tiene pena a mostrar situaciones cotidianas de su vida.
Para nadie es un secreto que Daniela Ospina afronta una vida de mamá y empresaria, por eso compartió un video que puede ser tanto sensual como divertido. En sus historias de Instagram, la deportista muestra que se grabó mientras se cambiaba en el carro.
Al parecer, a la modelo le tocó cambiarse de rapidez a una ropa de ejercicio mientras estaba en su carro y lo que más curiosidad causó en los usuarios fue el copy que colocó.
“Lo que callamos las luchonas”, escribió Daniela en su historia mientras se sube los pantalones con dificultad. Aunque coloco borrosa la parte de su trasero el hecho causó risa en algunos usuarios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.