El diseñador Tom Silverwood logro confeccionar un vestido de novia usando 1.500 tapabocas. Dicha creación la hizo como celebración de que en Inglaterra ya estaban permitidas las bodas sin restricciones.
De acuerdo con el portal Hitched, más de 100 millones de tapabocas de un solo uso se desechan en el Reino Unido, y esto habría motivado aún más al diseñador a hacer su prenda.
Mira también: Paola Jara y Jessi Uribe revelan que tendrán una boda al estilo de Vicente Fernández.
A través de la misma página del portal anteriormente mencionado se difundió la imagen de una modelo presumiendo el vestido con una cola larga la cual llevaba cientas de mascarillas blancas.
La modelo Jemima Hambro fue la encargada de posar con la particular prenda por algunas calles de Londres, donde los transeúntes no podían dejar de mirarla.
“Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales. Con miles de bodas programadas para este verano, las parejas ahora pueden esperar la reapertura de las pistas de baile, recepciones y fotografías llenas de caras sonrientes con el levantamiento de las restricciones”, expresó Sarah Allard, redactora de Hitched.
Mira también: Mujer obliga a su novio a pedirle matrimonio y se vuelve viral por ‘tóxica’.
La imagen de la modelo con el vestido de novia se volvió viral y, como era de esperarse, llovieron todo tipo de comentarios, la mayoría de estos muy positivos.
“Muy bonita obra”, “excelente”, “eso es ser un verdadero diseñador”, entre otros mensajes escribieron.
Jemima Hambro models a wedding dress designed by Tom Silverwood that is made from more than 1,500 unwanted face masks — the dress was made for the website Hitched to mark the lifting of all coronavirus restrictions on weddings
Credit: David Parry/PA Wire pic.twitter.com/mF5NQQfXhG— Pixiedust (@PixiedustJtT) July 20, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.