Noticias

Los Juegos Olímpicos Tokio tendrán camas «antisexo» para los deportistas

Este año los organizadores diseñaron unas camas para los deportistas que se ajustan a las medidas sanitarias.

Laura Moreno
Comparte:
Juegos Olímpicos Tokio
Este año en los Juegos Olímpicos en Tokio para la tradicional ‘Villa Olímpica’, se implementarán nuevas normas con las que se busca priorizar la sostenibilidad, se enfocarán en minimizar los desechos en la competencia y se trabajará con fuentes de energía renovables.

La Villa Olímpica es un lugar para encuentros entre los deportistas, por ejemplo en los Juegos Olímpicos 2016, en Río, los organizadores entregaron cerca de 450 mil preservativos a los competidores.

Sin embargo, esta vez, dentro de las nuevas iniciativas, que han sorprendido a los atletas de los juegos, son las camas de cartón reciclable, las cuales se adaptarán a las medidas sanitarias que deben realizar los distintos equipos para evitar la propagación del COVID-19.

Te puede interesar: «El comunismo es una mier**»: Juanes habló de la situación en cuba y alertó a Colombia

Por esta razón las camas de los deportistas están hechas de un material diferente para cumplir las medidas de sostenibilidad. Debido a esto se les han llamado las camas ‘antisexo’, pues a pesar de que podrán aguantar 200 kilos, en caso de recibir saltos o mucho movimiento (como en el acto sexual) podrían romperse con facilidad.

Las 21 torres destinadas para todos los atletas contarán con 18000 camas de este material.

Exit mobile version