Hace unos días Luisa Fernanda W les contó a sus seguidores en Instagram que se iba a someter a una nueva cirugía.
De acuerdo con la youtuber, ya había cumplido 10 años de haberse puesto implantes en los senos y quería hacer el cambio por salud y porque quería aumentarse un poco el tamaño.
La empresaria confesó que tenía un muy buen tamaño de implantes, pero que su cuerpo tenía la capacidad de ponerse unos más grandes, además, porque su piel en esa zona se había estirado y tenido algunos cambios a raíz del embarazo.
A través de sus historias de Instagram, la instagramer contó y mostró cuando salió de cirugía. Según ella, todo salió muy bien.
Mira también: “Al que no le guste no me siga”: Luisa FW a los que la criticaron por mostrar los senos.
“Esta cara que tengo en este momento es de recién operada. Ya hace un ratito salí de cirugía, ya estoy en casa gracias a Dios, me fue muy bien, ya me cambié las prótesis. Oigan, yo no sé yo dónde tenía 400CC de prótesis, unas prótesis gigantes que no pareciera que yo tuviera tanto seno, como que tengo mucha capacidad. Obviamente me aumenté un poquito para rellenar esos espacios, pero ya quedé lista”, dijo.
Aunque aún está inflamada y tenía puesto un brasier posoperatorio, la youtuber mostró un poco cómo le cambió el cuerpo.
Así mismo reveló que ya había visto el resultado y había quedado muy a gusto.
“¿Cuánto me puse? Si les digo, creo se van a asustar, pero realmente se me ven bien, como les digo, mi capacidad da para eso… Me puse esto que ven acá”, reveló señalando el número 500CC.
“Ya las vi y me encantó”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.