Tras la insistencia, finalmente respondió que se separaron un tiempo. Incluso confesó que estaba a la espera de volver a “enamorarse” del hombre que se robó su corazón y que hasta le propuso matrimonio.
“Tú te enamoras de una serie de cosas de una persona y a lo largo de la relación se van perdiendo, entonces tú dices ‘¿dónde está la persona de la que yo me enamoré?’. Entonces uno se mama, agarra sus maletas y le dice ‘te amo pero ya aquí no hay nada que hacer’. Es el momento en el que tú entiendes que cuando el amor es muy grande las cosas se pueden resolver y en eso andamos, recomponiendo las cosas”, dijo en su momento Aida Victoria Merlano.
Por eso, Lumar Alonso está en “plan reconquista” con la influencer. Incluso ha presumido en redes los románticos regalos que le ha enviado para recuperar su amor y que lo perdone.
Uno de los primeros detalles fue un enorme ramo. Acompañando las flores, escribió el siguiente mensaje: “mi amor, un detalle para demostrarte que voy a cambiar”.
Las reacciones en redes no tardaron y aunque algunos aseguraron que se trataba de una “tierna demostración de amor”, otros dijeron que “parecía una estrategia” luego de que Aida Victoria Merlano perdiera su Instagram.
MÁS SOBRE: