Tras casi dos semanas de estar alejada de sus redes sociales, Mabel Cartagena reapareció para contarle a todos sus seguidores la razón de su ausencia y de paso confesó lo difícil que ha sido lidiar con los ataques que ha recibido por parte de muchos usuarios.
La presentadora, por medio de una transmisión en vivo, aseguró que decidió pausar la promoción de sus nuevos productos por respeto a la situación que atraviesa el país, sobretodo en Cali, donde vive desde hace un tiempo.
“He recibido una ola de insultos, de amenazas, de ofensas de las que realmente nunca estaba preparada y siento sinceramente que no me las merezco”, dijo la también influenciadora.
«He tenido que ver mensajes donde me dicen que no regrese a Cali porque huí, porque abandoné el barco, me han llamado rata, ustedes no se imaginan la cantidad de mensajes que hemos tenido que recibir y yo me doy cuenta que hay mucho odio y rencor, pero eso yo nunca comparto en mis redes”, agregó la presentadora.
Sus palabras tuvieron repercusión y aunque muchos entendieron que la presentadora salió de Cali por los insultos, ella aclaró que no fue así. En un trino, Mabel aseguró que «jamás» se fue por las amenazas.
«Yo jamás dije que me fui por recibir amenazas, para nadie es un secreto lo delicada que estuvo la situación en Cali y simplemente quise estar con mi familia», aseguró en un trino desde su cuenta de Twitter.
Señores @ELTIEMPO esta noticia es completamente FALSA. Yo JAMÁS dije que me fui por recibir amenazas, para nadie es un secreto lo delicada que estuvo la situación en Cali y simplemente quise estar con mi familia. NO DESINFORMEN, Llamen ! Verifiquen !!! https://t.co/rEbG1xlHp5
— Mabel Cartagena (@flakycar) May 14, 2021
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.