El artista estrenó una miniserie en su cuenta oficial de Facebook, donde dio detalles de su vida y, además, también contó cuáles han sido los obstáculos a lo largo de su carrera musical.
«Llegas a un punto donde te vuelves prisionero de ti mismo y justo ahí entiendes el precio de la fama, la soledad y los sacrificios», expresó el interprete de ‘Hawái’.
Te puede interesar: Alicia Machado demandaría a Marbelle por decir que ella la invitó a prostituirse
Maluma confesó que en un momento de su vida tuvo ganas de renunciar a su carrera y para reencontrarse emprendió un viaje a Jamaica en donde además de componer su más reciente álbum, pudo encontrar la sanación personal que buscaba.
Según el cantante estos pensamientos se le cruzaron, luego de estar nominado ocho veces al Latin Grammy y no haber ganado ninguno.
El cantante aseguró que: “tener la ilusión de ganarme un Grammy y llevarlo a mi casa, mostrarle a mi mamá y que se sienta orgullosa. Yo ni siquiera lo hago por mí, sino como para que las personas alrededor se sientan felices”. Precisamente no haberse llevado la estatuilla lo hizo pensar que tiene alguna maldición.
Por su parte la señora Marli Arias, madre del artista mencionó: “cuando son los Grammy, intento no prestarle atención a eso. El año pasado fue lo mismo. Estaba seguro de que lo ganaba y no. Obvio le da una tristeza y decepción, pero no se lo podemos demostrar a él”.
Sin embargo, a pesar de todo esto, Maluma aseguró que no piensa desistir de su carrera y agregó: «apenas es el comienzo».