Tras el entierro del cantante Jorge Oñate surgieron muchos comentarios en redes sociales por la tumba.
Muchos usuarios tildaron de fea, sencilla y hasta poco digna la tumba del ‘Jilguero de América’.
Ver esta publicación en Instagram
Ante tanta crítica que surgió, Jose Eduardo ‘Mono’ Romero, quien fuera el último manager del intérprete vallenato, les respondió.
A través de un par de trinos, el mánager aclaró que el cuerpo del artista se llevó a una bóveda del cementerio municipal de La Paz, Cesar, debido a que fue un deseo especial de Oñate, el de ser ubicado junto a los restos de su madre. Así mismo, Romero indicó que próximamente contará con una lápida más bonita.
“A los estrato millón que están criticando la tumba del maestro Jorge Oñate, les comento, fue un deseo en vida estar al lado de su madre. La humildad y sencillez que ven ahí es la que lo caracterizó toda su vida”, escribió.
A los estrato millón que están criticando la tumba del maestro Jorge oñate, les comento, fue su deseo en vida estar al lado de su madre…
La humildad y sencillez que ven allí es la que lo caracterizó toda su vida.— MONO ROMERO (@mono_romero) March 20, 2021
La familia si está en proceso de una lápida bien bonita pero como todo lleva su tiempo.
A todos los que critican yo los invito a que busquen de Dios y si en verdad son seguidores del maestro o del folclor regálenle una oración ?
— MONO ROMERO (@mono_romero) March 20, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.