Así como la bogotana recibió buenos comentarios por dejar que su hijo sea libre de escoger lo que le gusta, no faltaron quienes la criticaron por permitir que luzca las uñas de colores. Ante los comentarios negativos, la actriz decidió cuestionar a quienes son padres sobre ciertas cosas que muchos creen definen a los niños.
“¿Ustedes piensan que el color de la ropa define el género de un niño o una niña?, ¿a ustedes como padres les preocupa que su hijo hombre decida jugar con una muñeca o que su hija decida jugar con dinosaurios o carros?, ¿ustedes creen que si un niño pequeño decide pintarse las uñas de algún color, esto define su inclinación sexual?, ¿piensan que el pelo largo en los niños pone en duda su virilidad? y ¿a ustedes les preocupa la orientación sexual de sus hijos?”, cuestionó González a través de sus historias en Instagram.
Manuela finalizó manifestando que este tipo de temas son de gran importancia para ella y confesó que todas las respuestas que recibió le sirvieron para comprobar que aún existen muchos tabúes en la sociedad.