Mara Cifuentes se ha convertido en un referente de la comunidad LGBTI al abrirse ampo en el mundo del modelaje siendo transgénero, algo que hace unos años era imposible por el peso de la discriminación y el pensamiento conservador.
Lee también: Devocional de Tropicana para quienes viven momentos difíciles
Sin embargo, la modelo reveló que tuvo que mentir sobre su operación de cambio de sexo por la presión social de que pensaran que no era completamente una mujer. La modelo expresó que se arrepentía de hacer tomado esa decisión.
“En algún momento dije que tenía vagina, en televisión. Mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer”, resaltó Cifuentes. Pese a que dijo que se estaba recuperando de su cirugía, jamás se la hizo, y no piensa llegar a ese punto por el momento por las inseguridades que alguna vez tuvo.
«Estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose», concluyó la modelo, quien tiene una relación amorosa con Alejandro Betancourt y su compañera de ‘La agencia’, Bella Castiblanco.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.