La DJ Marcela Reyes confesó que ha tenido momentos difíciles por los biopolímeros que le fueron detectados en su cuerpo, y por tal motivo van a tener que retirarle los biopolímeros de los glúteos.
Te puede interesar: Llegaron los besos gay a la televisión colombiana
Cabe recordar que hace unos meses tuvieron que extraerle un líquido en el cuerpo tras los problemas que le estaban generando en su salud, por lo que fue internada de urgencia en el hospital. Como consecuencia, tuvo que dejar de hacer ejercicio y otras actividades que requieran fuerza física.
«Hace más de cuatro meses no puedo entrenar, les tengo que contar, me tienen que volver a operar. Es cuestión de los biopolímeros que nunca pueden extraerse al cien por ciento», dijo la artista y diseñadora.
Pese a las dificultades, Marcela destacó que la reconstrucción que han hecho de su cola ha avanzado de forma satisfactoria y le ha ayudado a recuperar su autoestima.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.