El argentino confeso que por un tiempo estuvo alejado de las pantallas debido a que no lo contrataban para ninguna producción y su regreso a la televisión se produjo con su personaje Mike Rivera en la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’.
“A medida que fue pasando el tiempo, iba haciendo los castings y no quedaba, entonces digamos que no fue un retiro voluntario, pero lo asumí como si fuera voluntariamente”, confesó el argentino.
Además, mencionó que no fue difícil estar en cuarentena pues llevaba bastante tiempo aislado del mundo y de las cámaras.
“Como yo ya estaba guardado y un año y medio atrás había llegado Demian a vivir conmigo, para nosotros estar guardados fue como ‘Ah bueno, 40 días más no va a ser gran cosa, venimos así hace dos años’. Tuve que hacer muchas piruetas desde lo económico y acompañándonos”, reveló Dos Santos durante una entrevista en el programa ‘Lo Sé Todo’.
Te puede interesar: Abren jornada de vacunación para personas entre los 15 y 19 años
Por otro lado, sobre el tema de la vacuna contra el COVID-19 se mostró en total desacuerdo al asegurar que no tendrían que obligarlo a inyectarse y que le exijan un pase sanitario para poder trabajar. Además, contó que se ha sentido discriminado por su posición.
“Siento que ponen muchas limitaciones, no estoy de acuerdo tampoco con que un actor que trabaja expresándose tenga que estar con la boca tapada todo el día. Hay países como Suecia, el mismo Japón que la gente no está presionada a hacerse nada, entonces digo ‘si es lo mismo, por qué aquí nos obligan y allá no’. A todos nos dicen, si usted no viene con el tapabocas no entra, usted me está discriminando”, detalló el actor.
Su decisión ha dejado sorprendido a todos sus seguidores, pues el famoso aseguró que no es necesaria la aplicación de la vacuna debido a que cuando le dio COVID sus síntomas fueron muy leves y solo le dio una gripa.