Foto Instagram: @mateoc17

Mateo Carvajal no se aguantó y le respondió a quienes criticaron la inversión para su hijo

El deportista recibió fuertes críticas, luego de compartir un video en sus redes sociales mostrando el nuevo regalo para su pequeño.

Laura Moreno
Archivado en: Mateo Carvajal  •  

Recientemente el deportista Mateo Carvajal recibió fuertes críticas. luego de haber compartido un video en sus redes sociales, en el que se le ve contando fajos de dinero, por lo que lo tildaron de «creído» y «pretencioso».

Carvajal aseguró que este dinero estaría destinado para el futuro de su hijo, el pequeño Salvador, sin embargo, lo que desató cientos de comentarios en redes sociales es que su inversión sería en oro.

«Hijo , mi mayor logro será verte crecer feliz con la tranquilidad que puedas ir siempre en busca de tus sueños. Pensé que asegurarte la universidad sería una buena idea, pero ahorrar en oro es la mejor decisión, pues tendremos la tranquilidad de no perder lo que tanto nos cuesta conseguir», escribió acompañando su publicación.

Como era de esperarse, los mensajes de los internautas no se hicieron esperar y muchos aseguraron que su gesto fue muy presumido al hablar de su nuevo ahorro.

Pero no todo acabó ahí, pues para que al deportista le molestaron los comentarios negativos que recibió, por lo que no aguantó y decidió defenderse, y responder con un mensaje contundente.

«Yo tengo algo para decirles a todas esas personas que se sintieron tan afectadas, yo tengo una mari$&* muy clara y es que en la crianza con mi hijo, yo como papá de Salvador, yo me la juego toda», expresó el deportista

Además, aseguró que la responsabilidad del bienestar de su hijo es responsabilidad de él. «Yo no estoy esperando a que esa persona que me responde detrás de la pantalla vaya y me gire para darle de comer, vaya y me gire para asegurarle su futuro. Es que esa responsabilidad la asumo yo. Y tomo las decisiones que a mí me correspondan para que él esté bien. Entre esas invertirle en lo que yo quiera», aseguró Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 

CONTENIDO PATROCINADO