Andrea Valdiri preocupó a todos sus fanáticos luego de confesar que fue hospitalizada de urgencias debido a que estuvo sufriendo fuertes mareos.
«Yo comencé con una tembladera en la mano. Los 30 años no vienen solos sino que vienen muchísimos machaques y a mí me aparecieron dos uno el tema de la vista. Me toca operarme con láser pero eso es rápidito», empezó contando la influencer.
Te puede interesar: Carolina Guerra presumió su barriguita en un tierno bikini verde
Además, reveló que durante varios días sintió algunos mareos y hasta le dieron ganas de vomitar, por lo que llegó a pensar que nuevamente estaba embarazada. Sin embargo, desmintió esto asegurando que luego de ir al médico le diagnosticaron vértigo.
«Yo sentía una especie de tembladera, me ponía a vomitar sentía que el mundo me daba vueltas y yo dije «ay esta maric* está preñada otra vez ¿qué es esto?» pero eso no era y yo me automedicaba, y sacaba muchos pretextos para no ir al médico», expresó.
Valdiri explicó que el vértigo se daba por falta de equilibrio a raíz de trastornos del oído interno, lo que genera los síntomas que sintió. «El mundo te da vueltas, es una vaina horrible. Como si estuviera borracha», puntualizó.