La instagramer Luisa Fernanda W se despachó contra quienes critican su voz y piensan que el solo hecho de escucharla cantar, puede hacer que sangren los oídos. Hace unos días, junto con su pareja, el cantante Pipe Bueno cantaron el tema ‘Cupido falló’ en el que recibió varias críticas.
Te puede interesar: Científicos proponen sacrificar hipopótamos de Pablo Escobar
Ante la ola de malos comentarios que le llegaron, Luisa Fernanda, ni corta ni perezosa, afirmó que lo hace como hobbie y porque simplemente, le nace hacerlo.
«Yo canto porque me gusta y me divierte y no estoy buscando la aprobación de nadie para hacerlo», dijo la influencer de forma muy tajante y directa. Asimismo, dijo que grabó solo una parte de la canción pero que no está completa porque no hubo tiempo para hacerlo.
Por último, destacó el significado de su tatuaje de infinito, el cual según ella, representa «las infinitas ganas de joder de la gente en redes sociales».
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.