Te puede interesar: “Se me explotaron las dos”: ‘La jirafa’, de Betty la fea, se quitará las prótesis de los senos
Este hecho se ha evidenciado en el momento que la joven tuvo problemas legales por vandalizar una estación de Transmilenio. A partir de lo que vivió, hizo una empresa que ayuda a mujeres esteticistas para impulsar su talento y trabajo, y que le ha dado grandes satisfacciones.
Ella dijo a sus seguidores que agradece esa ‘segunda oportunidad’ que le dio la vida, pues ha visto que sus seguidores la ven como una figura de admirar, con un proyecto de vida muy ambicioso que busca mejorar cada vez más. Actualmente, la han invitado a eventos como ‘baby showers’ cuando antes le decían que fuera a consumir drogas, camino que decidió no tomar por su salud física y mental.
“A mí no me pueden decir: ‘es que ella tiene un patrocinador’. De mí no pueden decir: ‘ay, es que ella tiene una mafia’. No pueden decir de mí que alguien tiene un socio, cuando realmente mi único socio es Dios. Y mira dónde estoy, mira a dónde llegué. Me invitaron a un ‘baby shower’, cuando a mí antes me invitaban a consumir drogas y a tomar, y mira dónde estoy. Dios tiene grandes propósitos para mi vida y con la tuya también. Así que nunca te vayas a rendir, querida. No te rindas, que Dios tiene grandes propósitos para tu vida”, expresó la influencer.
Las segundas oportunidades ?❤️?? pic.twitter.com/IwNC0LlxlW
— GUILLERMO DEL TORO (@Drdeltoro) March 21, 2021