“Es un mentiroso, que se retracte”: corporación turística de Santa Marta al ‘Flaco’ Solórzano

Tras la polémica por la denuncia del actor sobre el excesivo costo por unos pescados, el gremio de restaurantes en Santa Marta pidió que dijera “la verdad”.

njaramillo

Este fin de semana se armó un escándalo en redes sociales luego de que el actor Fernando, el ‘Flaco’ Solórzano denunciara a un restaurante en Santa Marta por el cobro excesivo en la cuenta.

En un video que publicó en su Instagram, el actor aseguró que estaba junto a su novia y unos amigos y allí pidieron unos platos de pescado, por los cuales, según él, les cobraron más de 800.000 pesos.

Mira también: “Nos están dando muy duro”: El Flaco Solórzano denunció que le cobraron $80.000 por un pescado.

Tras lo dicho por el cartagenero, el restaurante en Santa Marta se pronunció a través de la administradora, asegurando que el artista era un mentiroso.

De acuerdo con El Tiempo, la mujer se identificó como Andrea Franco y dijo que al actor se le cobró lo justo.

“Quiero desmentir al señor Solórzano, que nos visitó el 6 de junio. Él vino con otras ocho personas y pidió almuerzos hasta para los lancheros que lo trajeron a la playa. Nosotros le cobramos lo justo”, dijo.

“La cuenta en total dio 408.000 pesos porque se le cobraron adicionalmente tres arroces de camarón, una sierra, un camarón a la ajillo, dos pargos rojos, tres limonadas y dos gaseosas”, agregó.

Así mismo, según La W Radio, La Corporación Social Turística de Playa Blanca apoyó lo dicho por el restaurante y aseguró que Solórzano creó una mala imagen con lo que dijo.

“A ellos no les pasó nada de lo que dicen en el video, por eso le pedimos que se retracte y diga la verdad, porque nosotros tenemos los precios exhibidos para que la gente compare y denuncie. La verdad es la primera vez que recibimos una queja como esta”, indicó Iledys Pacheco, presidenta de la Corporación.

La dirigente gremial informó que el día de lo sucedido el que hizo el reclamo no fue el actor, sino uno de las personas que estaba con él, y que pretendía pagar mucho menos de los precios establecidos por el restaurante.

“La persona que se acercó a reclamar por la factura no fue el señor Fernando, sino alguien que lo acompañaba, quien manifestó que ese pescado en la playa debe costar $ 7.000 u $ 8.000… por Dios, eso no cuesta ni en una pescadería”, expresó.

Iledys dijo que el ‘flaco’ es “un mentiroso y que con su comentario estaba afectando la actividad económica de un balneario que está plenamente organizado, que cuenta con servicios médicos y de salvavidas. No entiendo por qué 15 días después, él que no se acercó a reclamar salió a hablar lo que no es”.

Tras la explicación dada por el restaurante y la Corporación Social Turística, Fernando reapareció y publicó un nuevo video en el que seguía en su posición inicial, asegurando que les habían dado “duro en la cabeza” con los precios.

CONTENIDO PATROCINADO