La semana pasada, el politólogo Gibrán Ramírez pasó tremenda pena en medio de una entrevista en vivo con el programa ‘Es la hora de opinar’, luego de que su pareja apareció en poca ropa justo detrás de él.
El hombre se encontraba debatiendo en el programa con otros panelistas y al percatarse de que su novia se alcanzó a ver en la pantalla, rápidamente le hizo señas para que se alejara. Los demás participantes de la videollamada que presenciaron el hecho no pudieron evitar la risa y se burlaron de lo que sucedió.
Días después del incidente, Gibrán habló de la penosa situación y aseguró que por culpa de la pandemia de covid-19, el trabajo se ha metido en su intimidad.
“Fíjate que yo tenía una oficina. Mi familia vive en Torreón , mi pareja y mi hijo. Ahora como me toca estar volando cada semana, ya no me alcanzó para pagar la oficina y dije ‘vamos hacerlo en la casa’. El primer día que se hace en la casa, suceden estas cosas”, manifestó el politólogo a Milenio TV.
Cuidado, a todos nos puede pasar lo mismo que a Gibrán Ramírez. pic.twitter.com/I3kd7TF4TA
— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) June 2, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.