Lizbeth Caterine, oyente que reside en la localidad de Kennedy, se contactó con Tropicana para pedir una ayuda.
Lizbeth es una mujer muy trabajadora, pero le ha resultado muy difícil encontrar un empleo, ella cree que se debe a que tiene una limitación física.
“Tengo una limitación, tengo una prótesis en mi pierna izquierda, me movilizo con bastón. Hace dos años, antes que iniciara la pandemia, tenía mi puestico, duré dos años trabajando con él, ya lo tenía acreditado, pero debido a los fuertes dolores mi doctor me recomendó no estar mucho tiempo parada, no caminar tanto, no subir escaleras y todo eso me ha limitado cuando voy a las entrevistas, cuando me ven con el bastón no me dan la oportunidad”, contó.
La mujer recurrió a pedir ayuda porque tiene una hija de cuatro años, la cual depende de ella.
Además, aseguró que lo que quiere es trabajar y pretende hacerlo por medio de su carrito.
“Yo quisiera tener un plante para poder sacar mi puestico a trabajar, de hecho, tengo que buscar un punto porque el que yo tenía acreditado con todo este tiempo ya no me puedo hacer ahí”, agregó.
Al escuchar la historia de Lizbeth muchos oyentes se pronunciaron y dijeron la iban a ayudar para conseguir el plante para su negocio.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.