Foto: GettyImages

Mujer encuentra botella con una carta de hace un siglo y cumple el deseo del remitente

La mujer decidió compartir el gran hallazgo en sus redes sociales y fue contactada por la hija de la persona que escribió el mensaje.

Laura Moreno

Una mujer en Estados Unidos, encontró una carta dentro de una botella de vidrio que había permanecido en el fondo de un río por casi un siglo y decidió cumplir la petición del remitente.

Jennifer Dowker, de 45 años, es residente en el estado de Michigan y es la dueña de la empresa Nautical North Family Adventures, la cual ofrece excursiones en barco con fondo de cristal.

El pasado 18 de junio, mientras buceaba en el río Cheboygan para limpiar las ventanas de su embarcación, se encontró con una botella que llevaba una carta en su interior y que sorprendió a la mujer.

«La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow, en Cheboygan, Michigan y le dirá dónde la encontró», se leía en el papel, el cual llevaba una fecha de noviembre de 1926.

Dowker decidió compartir su historia en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral, por lo que la noticia llegó hasta la hija del remitente, Michele Primeau de 74 años. Según cuenta Jennifer, la mujer la contactó luego de que un conocido le contara sobre las publicaciones.

Michele reconoció la letra de su difunto padre y recordó que él tenía la costumbre de llenar botellas con mensajes para que otras personas los encontraran.

La mujer que encontró el mensaje confesó sentirse muy asombrada por el momento y mencionó que: «creo que todo en esta vida sucede por una razón. Este es un ejemplo hermoso y sorprendente de eso».

CONTENIDO PATROCINADO