Una mujer puso los pelos de punta a sus vecinos al hacer una maniobra muy arriesgada para limpiar por fuera los vidrios de su apartamento. Uno de ellos decidió grabarla, pues no tuvo en cuenta ninguna medida de seguridad para evitar caerse del edificio.
En el video se ve a la mujer sosteniéndose del borde de la ventana mientras que con un trapo iba retirándole la suciedad a la ventana.
Ante esta extraña acción, algunos internautas consideraron que «tiene nervios de acero» mientras que otros reprocharon su irresponsabilidad por poner en riesgo su vida, dando la impresión de que le importa poco.
Por otro lado, las autoridades piden a los ciudadanos no recurrir a este tipo de actos para limpiar sus casas, pues en algunas ocasiones no se corre con la misma suerte, generando así lesiones muy graves, e incluso la muerte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.