Un escabroso caso de venganza tiene consternada a la población de Corozal, Sucre, al conocerse que una mujer había prestado a un grupo de sicarios la moto que le había regalado su esposo, para que lograran acabar con la vida de él.
Lee también: Devocional Tropicana: Oración para combatir la maldad
El pasado 13 de marzo fue capturada Leydi Dayana Mercado Salcedo, pues tenía una orden de captura por homicidio, la cual fue exigida por un juzgado de Malambo, Atlántico. El hombre fue asesinado el 5 de marzo al interior de la casa en la que ambos vivían, en el barrio Villa Paraíso en Soledad.
Además de prestar el vehículo, la mujer abrió la puerta de la vivienda y la reja para que los delincuentes pudieran matar a José Eduardo Amariz Pérez. Los sujetos entraron al lugar y mataron al hombre mientras este se encontraba dormido.
La Fiscalía imputó a la mujer por el delito de homicidio, y se encontraba huyendo de la justicia. Por suerte los registros de las cámaras de seguridad recopilados por el portal Zona Cero dieron testimonio del momento del asesinato, y de la autoría de Mercado en todo el proceso.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.