“Mujer real”, elogian a la esposa de Alejandro Riaño por mostrar con orgullo sus gorditos y estrías

“Sí sufres de autoestima, favor leer esto”, escribió María Manotas, esposa de Alejandro Riaño, junto a las fotos de su cuerpo.

njaramillo
Archivado en: Alejandro Riaño  •   María Alejandra Manotas  •  

María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, causó sensación en redes sociales luego de mostrar su cuerpo tal y como es.

La empresaria hace unos meses dio a luz a sus mellizos, y muchos seguidores le habían preguntado si ya había recuperado su figura.

Este tipo de comentarios son muy comunes porque la mayoría de famosas muestran un cuerpazo luego de parir.

María Alejandra demostró que eso no sucede siempre. Aunque ella ha estado muy juiciosa con el ejercicio y demás cuidados a ella le ha costado un poco más volver a su cuerpo de antes.

Sin embargo, ella dejó claro que es algo que no le atormenta, pues deja que todo se dé a su tiempo.

Recientemente publicó unas fotografías en su perfil de Instagram, en las que mostró con orgullo sus gorditos, estrías y demás marcas que le dejó el embarazo.

De acuerdo con la esposa del comediante, se mostró tal y como es con el fin de enviar un mensaje a todas aquellas que sufren de autoestima.

Sí sufres de auto estima por favor leer. Hace unos días en un juego de preguntas alguien me preguntó que si ya había bajado los 10k que me quedaron del embarazo, respondí que no, que había cortado los carbohidratos y azúcares en un 90% y que esperaba ver resultados. Esta respuesta la tomó una influencer de fitness y alimentación y lo público diciendo que decir este tipo de cosas era una respuesta a sufrir de “traumas y miedos”. Los que me siguen saben que amo hacer ejercicio siempre lo he hecho y lo último que tengo son traumas y miedos de mi personalidad y mi cuerpo. ¿Qué si quiero bajar los kilos de más? ¿Que si quiero mejorar mi estado físico y cuerpo? Pues claro que quiero, ¿por qué no voy a quererlo si además sé que puedo y tengo toda la capacidad de hacerlo? Sin embargo, a esta persona le respondí que, primero no me conoce para afirmar una cosa tan vacía como esa y, segundo, que jamás me he avergonzado de mi cuerpo y sus procesos. Y por eso siempre se los he compartido. Soy pésima haciendo dietas y por eso prefiero cuidarme haciendo ejercicio, cuando sé que estoy comiendo demasiado mal hago cambios en la alimentación pero jamás me cohíbo de nada. Mujeres dejen de compararse con todo lo que ven en Instagram, vivan su proceso, siéntense orgullosas de lo que tienen y cómo son, ámense profundamente con sus defectos y fortalezas y no dejen que nadie y menos por redes sociales les dé un diagnóstico de su físico o personalidad. A diario nosotros que estamos expuestos a los comentarios leemos de todo. Que si las cejas se ven feas, que los zapatos tan horribles. A mí me vale mier… y a Uds también debería importarles cero. Si no le están haciendo daño a nadie vivan sus vidas felices y no se acomplejen de nada. Lastimosamente las mujeres somos las que más odio destilamos y más nos criticamos, si tienen una opinión mala de alguien no la escriban, guárdensela, ¿cuál es la necesidad de crearle un trauma a alguien que no conocemos? Y si tienen la capacidad mental y física de ser su mejor versión háganlo, no se conformen, que por querer mejorar tampoco es que tengan un trauma o miedos. Las quiero mucho y quiéranse mucho uds”, fueron las contundentes palabras de la también arquitecta.

A Manotas no solo le llovieron elogios por mostrarse tan real, sino que también por su poderoso mensaje.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO