La joven estaba una tienda, cuando uno sujetos empezaron a decirle cosas subidas de tono. Ante la negativa de la mujer, fue brutalmente atacada. Cortesía: Instagram @dianacm26

Mujer recibió un fuerte botellazo en su rostro por rechazar un ‘piropo’

catagomez

El pasado 24 de enero, Diana Carreño, una mujer oriunda de Bucaramanga fue golpeada por una botella por un sujeto, luego de que ella intentara defenderse del acoso callejero que este hizo en su contra.

La joven se encontraba con una amiga tomando una cerveza en una tienda del barrio Victoria, cuando dos hombres de 70 años empezaron a verlas de forma morbosa y empezaron a decirles palabras soeces.

Ante el constante acoso de los hombres, Diana les pidió que dejaran de molestarlas. “De buena manera les dijimos que, por favor, no más, que nosotras estábamos tranquilas y que nos dejaran en paz”, dijo la mujer en entrevista con el diario El Tiempo.

«Al señor se le hizo fácil coger una botella de vidrio y estallármela en mi cara», dijo la joven, quien tuvo que entrar al baño a detener la hemorragia con un trozo de papel higiénico. El hombre fue detenido por la policía en el lugar donde ocurrió el ataque.

La joven quedó con un hematoma en la frente y tuvieron que cogerle 10 puntos de sutura. Lo más preocupante es que las personas que estaban en la tienda no la auxiliaron cuando fue golpeada, y su agresor fue liberado 36 horas después de su captura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Carreño (@dianacm26)


 

CONTENIDO PATROCINADO