Bueno, queda demostrado una vez más que el amor no tiene límites y por eso desde Rusia se conoció una historia que cuenta como una mujer se enamoró de su hijastro, además, como fruto de todo su cariño, ya tiene un hijo con su actual pareja.
Así lo aseguró Marina Balmasheva, quien además de ser una reconocida influenciadora, con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Mira también: Millonarios se hicieron pasar por pobres para poder vacunarse gratis
El embarazo se trata de mimarse. A veces para lamentar. Y a veces nos regañan por tener sobrepeso. Sucede que explican correctamente: causas y consecuencias. Y entiendes, saca conclusiones y deja de arrojarte todo a ti mismo…”, escribió Marina en una publicación donde muestra a su bebé.
La mujer de 43 años publicó el momento exacto en le que decidió contare a su novio Vladimir, de 21 años, que estaba esperando un bebé suyo, asimismo, en sus redes tienes muchos momentos con su amado y su pequeño hijo.
Mira también: “Se le están cayendo”, le dicen a mujer adulta por bailar en bikini
Sin embargo, la historia tomó fuerza en redes sociales cuando se conoció que su exesposo la acusó de haber seducido a su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.