Luego de cuatro meses de agonía y de suplicarles a los médicos que la dejaran morir, falleció la pequeña Yaz.
Después de ser abusada sexualmente, lo cual le destruyó parte de los intestinos, esta niña mexicana de 7 años de edad, le imploró al personal de salud que la atendía que la dejaran morir.
Mira también: Bebé de 11 meses sufrió graves quemaduras en su cuerpo por un volador
Este 28 de diciembre se dio a conocer la noticia que Yatziri, nombre real de esta menor, había muerto.
Mejor quiero morirme, ya no me curen. No quiero regresar con mis padres para que me sigan pegando”, fueron las palabras la pequeña Yaz al ingresar al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 ‘La Margarita’ de Puebla, en México.
Según el medio Sin Embargo, esta niña fue hospitalizada por una hemorragia interna debido a la perforación de sus intestinos, pues los agresores de esta pequeña Rafael N. y Alejandra Viridiana N., tutores de la menor, le ocasionaron un daño irreversible a esta pequeña al agredirla física y sexualmente.
Te puede interesar: Video: Viajeros comenzaron el año peleando en las playas de Mar del Plata
Cabe mencionar que la madrastra de esta niña fue encarcelada el 5 de octubre de 2020, mientras que el tío de la menor, quien la violó, sigue prófugo de la justicia.
Lamentamos el sensible fallecimiento de la niña Yatziri, y refrendamos el compromiso de que los actos ocurridos con la menor no quedarán impunes. pic.twitter.com/jlKSbsRUoi
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) December 29, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.