Nacho Vidal, una de las leyendas vivientes de la industria del porno, atraviesa un grave problema judicial al ocasionarle presuntamente, la muerte a un fotógrafo en medio de un ritual en 2019.
Lee también: “Hoy empieza mi nueva vida”: Carolina Gómez revela que se divorcia tras 11 años de matrimonio
El juzgado de Primera Instancia número 2 de Xátiva (Valencia), procesó al polémico actor por los extraños sucesos ocurridos el 28 de julio de ese año. Según han dado a conocer diversos medios, Vidal estaba practicando el ‘rito de sapo bufo’, el cual consiste en inhalar escamas del veneno de este anfibio. El actor aseguraba que lo conocía y lo había practicado.
Ese día, Vidal suministró la sustancia a José Luis Abad para que la consumiera, y al parecer, ocasionó su deceso. De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de España, el fotógrafo falleció a causa de una reacción adversa al abuso de drogas ante una «práctica, o experiencia espiritual o mística».
Asimismo, las autoridades aseguran que la práctica fue hecha sin material de primeros auxilios en caso de que se complicara el procedimiento, y los participantes tampoco tenían conocimiento de los componentes, dosis de aplicación, contraindicaciones o efectos secundarios de esta sustancia alucinógena.
Por estas razones, Vidal será procesado por la justicia por el delito de homicidio imprudente.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.