La familia de Vicente Fernández ha pasado por momentos de angustia en los últimos meses, luego de conocerse que el cantante fue internado de urgencias debido a una fuerte caída que sufrió en una de sus casas.
A pesar de que el interprete de ‘Por tu maldito Amor’ se pronunció a través de su cuenta de Instagram y agradeció por el apoyo que ha recibido, aún se encuentra hospitalizado, con una sonda y recuperándose.
Sin embargo, es normal que la preocupación invada a los familiares del ‘Rey de las rancheras’ y así lo demostró su nieta, Camila Fernández, quien se vio muy afectada por la salud que su abuelo.
Te puede interesar: Vicente Fernández reaparece en redes y envió un emotivo mensaje a sus seguidores
En el programa de farándula ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, la joven se pronunció al respecto y aseguró que la familia pasó por un estado de «shock emocional» debido al momento por el que atraviesa su abuelo y que, además, esta carga fue mayor cuando se enteraron que la señora ‘Cuquita’ (como le dicen de cariño) también tuvo que ser hospitalizada e intervenida quirúrgicamente por una hernia.
“Estamos tan sensibles todos, y tratando de darle ánimos a él como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo”, comentó.
Pero fue después cuando habló de lo preocupada que está la familia Fernández por el cantante de rancheras mexicanas, y fue en ese momento que rompió en llanto.
«Que recen mucho por él, que los necesita tanto como nosotros lo necesitamos de él y que ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y esperanza que nosotros también tenemos”, expresó entre lágrimas la joven.
Por ahora se espera la pronta recuperación de Vicente Fernández, quien ha recibido el apoyo de todos sus fanáticos a través de redes sociales con mensajes positivos.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.