Una vez más un menor de edad se ve afectado debido una bala perdida, esta vez la víctima fue un niño de 9 años, quien fue impactado por uno de estos proyectiles en su espalda.
Los padres del menor al darse cuenta de lo ocurrido llevaron al pequeño al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde permanece hospitalizado hasta el momento.
Mira también: Fiesta de niños tomando cerveza y bailando champeta causa indignación en Colombia
Según algunos testigos, el menor se encontraba afuera de su casa en compañía de su madrastra, ubicada en el centro de Medellín, cuando sintió un fuerte golpe en su espalda, producto de una bala perdida que había impactado su cuerpo.
Se realizó el traslado del menor a un centro médico y luego al hospital en el que se le atiende por lesiones en la zona escapular”, expresó el comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana, coronel José Galindo.
Mira también: Murió Yatziri, la niña mexicana que suplicó a los médicos que la dejaran morir
Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar quién sería el responsable de accionar el arma de fuego.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.