Loes gestos de los niños siempre nos causan ternura, debido a la inocencia y nobleza con la que actúan y justamente un video que se volvió viral en redes sociales, mostró una escena que sin duda le «arrugó» el corazón a más de uno.
Los protagonistas del video son dos pequeños niños que se conocieron y que, seguramente, siempre se recordarán.
En esta grabación se puede ver como un niño que lava carros en la calle para ganar dinero, empieza a limpiar uno de los autos, aprovechando que hay tráfico. Pero lo que no se esperaba es que alguien bajaría el vidrio de la ventana y lo sorprendería.
Pues bien, resulta que dentro del carro había otro pequeño, quien sin pensarlo le presta uno de sus carritos a su nuevo amigo para que juegue con él. Luego, ambos empiezan a divertirse con los juguetes y comparten un agradable momento.
Pero lo mejor de la historia es que el niño de los juguetes decide regalárselos a su amigo, quien se sorprende y en agradecimiento le regala uno de los productos que vende en la calle, un paquete de rosquitas, que compartieron y se comieron juntos.
El video se volvió popular en redes sociales y como era de esperarse conmovió a todos los usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que el gesto del niño es de admirar.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.