Recientemente Carvajal sorprendió a todos los usuarios luego de compartir unas historias en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 3 millones de seguidores, en las que se veía utilizando unos pequeños parches blancos en su nariz. Según contó el famoso, se sometió a una intervención estética para remover los tatuajes que se había hecho en esa parte de su rostro.
«Un mensaje a todas esas señoras que me decían «ay si se tatúa la cara se va a dañar la vida, se va a arrepentir», pues señora no me dañé la vida, pero me borré unos ‘tatuajitos’ que ya cumplieron su ciclo, pero ese pedacito de laser duele como un hiju*$% en la nariz», expresó el deportista.
Le puede interesar: Laura Tobón creyó que tenía quistes en los ovarios, pero en realidad estaba en embarazo
Además, mencionó que disfrutó mucho sus tatuajes en la nariz, «tenían su significado, les tomé foto, les saqué contenido y polémica ¡pero ya! Señoras les doy la razón por esa cantaleta tan hermosa que me dieron durante tantos años», añadió.
Los videos se hicieron virales en redes sociales y varios internautas se burlaron del intento fallido del deportista, otros comentaron que es un proceso difícil y algunos aseguraron que se trataría de una broma.