Hace unos días, Yina Calderón se volvió tendencia en redes sociales luego de que hiciera una transmisión en vivo en Instagram, en la que salía borracha y llorando, pidiendo perdón a sus seguidores por haberse tatuado la cara y, además, asegurando que se iba del país.
Ante esas imágenes y las constantes borracheras, muchos usuarios escribieron que ella necesitaba ayuda.
Mira también: Borracha y llorando, Yina pidió perdón a sus seguidores por haberse tatuado la cara.
Epa Colombia fue una de las que reaccionó al respecto y, a través de sus redes, dijo que la invitaba a la iglesia.
“Le pedí tanto a Dios por Yina Calderón, amiga, para que ella cambie. Yo sé que ella me hizo mucho daño y me hizo la maldad, pero no me importa porque yo nunca voy a pensar en pagar con la misma moneda… Yo quiero llevarla a la iglesia, que le hagan imposición de manos y quiero que Dios la cambie como me cambió a mí, amiga, y que le dé a ella otra oportunidad de salir adelante”, expresó la empresaria.
Yina vio eso y no dudó en responderle.
En sus historias de Instagram grabó un video asegurando que ella no ha tenido problemas con su colega y que, además, esta le había escrito de buena manera para invitarla a la iglesia.
Sin embargo, Calderón la rechazó, porque dijo que ir a la iglesia cristiana iba contra sus creencias y principios.
“Otro tema que quiero tratar, porque ustedes me han preguntado mucho. Epa sí me escribió, de una manera muy amable, invitándome a la iglesia. Yo con mucho gusto, me encantaría sentarme a hablar con Epa, recibir cualquier consejo, no solo de ella, sino del que quiera hacerme una crítica constructiva, yo lo recibo, pero yo no voy a ir a la iglesia, lo traté de considerar, le dije que sí, pero ya luego pensándolo y siendo coherente con lo que yo pienso, no voy a ir a una iglesia cristiana, no tengo nada en contra de la iglesia cristiana, pero yo no confío en los pastores, no creo en ellos. No voy a dejar que un pastor me diga qué tengo que hacer o no, aparte ustedes saben de mi devoción por la Virgen y siento que la iglesia cristiana no le da el papel que merece la mamá de Jesús, entonces yo no voy a ir que porque ustedes me vean y entonces el show y el escándalo, no… No voy a ir a la iglesia, ni con pastor, ni nada de eso…”, expresó la joven.
El video se volvió viral y fue comentado por otros usuarios que aseguraron que ella lo que necesita es un psicólogo.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.