El joven hace varios días se encuentra en Dubai y en su Instagram ha compartido con sus seguidores lo que ha hecho y ha comprado.
En sus historias mostró y contó que había invertido cerca de 200.000 dólares, unos 700 millones de pesos colombianos, en una alfombra completamente bordada y confeccionada en oro de 24 quilates.
“Esto le va a gustar mucho a mis amigos se la DIAN y es que me acabo de comprar, aquí en Dubái, una alfombra de oro de más de 200 mil dólares (…) claro que eso ya no debe ser problema suyo porque ya no soy de Colombia”, presumió.
Sin embargo, los comentarios, especialmente las críticas por su extravagante compra, no tardaron en llegar.
Al parecer fueron tantos los mensajes negativos que recibió, que Cossio hizo una nueva publicación en la que les respondió.
“A las personas que, por alguna extraña razón, están molestos porque me compré la alfombra. No hay necesidad de la explicación, pero vean ahí les dejo”, inició.
“¿Necesidad? Toda la del mundo. El peso colombiano no para de devaluarse, el oro no para de subir. No sean banales, no demuestren solamente la envidia a los triunfos económicos de los demás, traten de ver un poquito más allá de las cosas, no solo estoy cuidando mi patrimonio, con inversiones desde mi punto de vista inteligente, sino que también lo estoy aumentando mostrando esto y generando contenido interesante, saludos”, concluyó.
Lo que contestó se volvió viral y desató aún más comentarios, esta vez de más personas que lo defendieron con mensajes como: “Es su dinero y él verá qué hace con él”.