En 2017 Pedro Palacio se vio envuelto en un escándalo luego de que Sandra Mazuera, su pareja en ese entonces, asegurara que él le había sido infiel con otra mujer.
En una entrevista que la presentadora dio a TV y Novelas dijo que había encontrado al actor con Paula Maya en la cama de ellos.
Así mismo, dijo que Paula se había conocido con Pedro en unas vacaciones de ellos y después de que regresaron él cambió con ella.
Mira también: Actor de ‘Enfermeras’ reveló si dejó a Ana Karina Soto por video sexual.
Luego de todos estos años, el costeño habló por primera vez sobre el tema y dio su versión de lo que sucedió, según él, no sucedieron las cosas como Sandra las contó.
En una entrevista con Diva Rebeca Palacio dijo que la relación de ellos estaba muy mal en los últimos años.
“Yo duré 8 años con Sandra, de los cuales dos fueron bacanísimos y después nos iba muy mal en la convivencia y por supuesto que eso fue deteriorando la relación… Una vez nos fuimos de vacaciones, estábamos super mal, nos íbamos a separar, casi que yo le dije: ‘hey, vamos a vacaciones, esto nos puede servir’… En esas vacaciones conocí a una mujer, me pareció guapísima, pero no pasó nada. Cuando regresamos siguió la peleadera y un día le dije: ‘no voy más’ y a esta pelada el amor justo se le alborotó cuando yo dije que no iba más. Me fui de la casa a un apartamento que yo tenía, que yo había comprado y justo me acababan de desocupar”, reveló.
Después contó que después de un mes de haberse separado de Mazuera buscó a la Paula, la joven que conoció en las vacaciones.
“Ya había pasado un mes paralelo a eso y llamé a esta chica que había conocido en esas vacaciones. Ella vivía en Estados Unidos y yo iba justo por esos días a Miami a hacer unas audiciones, cuando fui a Miami, la contacté, hablé con ella y la invité a Colombia para que viniera, ella vino. De la nada, yo estaba con ella en mi casa viendo televisión y me patearon la puerta del apto…”, añadió.
“No fue en la casa de nosotros como ella dijo, en la cama de nosotros no fue, no fue un día, sino al mes, debo decir que un mes tampoco es como si hubieran pasado 20 años, pero no fue al día siguiente… No sé cómo hizo para entrar a la portería, que la dejaran entrar. Partieron la puerta, entraron, hicieron un show, cuando yo me vi envuelto en todo eso dije: ‘Dios santo’. Pero mira que las cosas no las dijeron como las estoy contando… Ella (Sandra) terminó yéndose a su casa y esta otra chica se quedó esa noche y al otro día se fue para Miami y quedé yo aquí pintadísimo”, concluyó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.