Como Wilkerson Slyke Hernández, un hombre de nacionalidad venezolana y con 28 años de edad, fue identificado uno de los responsables del asesinato del patrullero Edwin Caro, el cual ocurrió el pasado 10 de marzo en el norte de Bogotá.
Los hechos ocurrieron en medio de una balacera en la calle 79 con carrera Séptima, cuando unos uniformados interceptaron a dos hombres que tenían un comportamiento sospechoso. Fue entonces cuando pidieron un registro y los ladrones dispararon contra el joven.
Mira también: Él era Edwin Caro, el patrullero que murió en balacera en el norte de Bogotá.
Tras ser detenido uno de los responsables, pues el otro falleció en el acto, lo entrevistaron para que diera su versión. En el video negó los cargos, asegurando que supuestamente su compañero lo iba a llevar a la casa.
“Yo no maté a ningún policía, yo lo único que hice fue correr, como se ve en el video, y no tenía un arma 32. Yo sé que cometí un error al estar con ese muchacho, pero él solo me iba a llevar a mi casa, él me sorprendió con eso que sucedió, por eso yo corrí”, dijo.
Las imágenes se difundieron en redes sociales y han causado indignación en la ciudadanía por el “descaro” del sujeto.
Así mismo, más de uno manifestó que no cree en ninguna de sus palabras.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.