Aida Victoria comparte constantemente contenido en sus redes sociales junto a su pareja Lumar Parra con quien, en varias ocasiones, ha expresado su deseo de casarse. Sin embargo, todo indica que su relación no está en el mejor momento.
La hermosa influenciadora decidió responder algunas de las dudas más grandes de sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram con la famosa cajita de preguntas. Uno de sus seguidores se percató que no ha vuelto a publicar fotos con su pareja y que han estado distantes, por lo que le preguntó sin tapujos a Merlano si había terminado con Lumar.
Aida no quiso evadir la pregunta del usuario y se sinceró con sus seguidores: «La gente se ha conectado mucho con mi relación con Lumar, por eso me preguntan por él y se dieron cuenta de que algo pasaba. Yo no sirvo para hacerme la loca y venir y decir ‘no es que como yo estaba de viaje y él estaba en sus cosas’, no la verdad es que hemos reventado, es la realidad», confesó la mujer.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza se levantó la camisa, uso sensuales mallas y dejó poco a la imaginación
Además, aseguró que no se sentía preparada para contarles a sus fanáticos, sin embargo, prefirió tocar el tema, pues sus seguidores han estado interesados en lo que pasa con su vida amorosa.
«No había salido a decir nada no porque crea que no merecen una explicación, porque de verdad que se la merecen, así como uno sale a exhibir las mil mieles y la felicidad más grande del mundo. Pero es que a veces uno no se siente preparado para hablar y es importante primero habla las cosas en pareja»
La sensual influenciadora confesó con la voz entre cortada que por ahora están intentado resolver todas las diferencias que han tenido. Sin embargo, aseguró que ninguno de los dos ha sido infiel, simplemente tuvieron un inconveniente.
«Tu te enamoras de una serie de cosas de una persona y a lo largo de la relación se van perdiendo, entonces tú dices ‘dónde está la persona de la que yo me enamoré’. Entonces uno se mama, agarra sus maletas y le dice ‘te amo pero ya aquí no hay nada que hacer’ y es el momento en el que tú entiendes que cuando el amor es muy grande las cosas se pueden resolver y en eso andamos, recomponiendo las cosas».
Por último, confesó que habían terminado pero que él le pidió dejarle demostrar que sigue siendo «el hombre del que se enamoró».
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.