La reñida competencia se dio en el Box negro, en el que los cuatro finalistas pusieron a prueba su fuerza, puntería y rapidez.
Primero iniciaron con la prueba de los hombres, en la que aunque Juan Manuel tomó la delantera, Galo logró alcanzarlo y vencerlo.
Después terminaron con el duelo entre las mujeres, el cual estuvo muy reñido y tensionante, pero que al final Paola venció a Madrid, su contrincante.
Mira también: El Desafío: Se filtra foto de los supuestos ganadores del concurso.
“Mi mayor motivación siempre fue Dios. Desde que tuve la segunda oportunidad de entrar al Desafío The Box, yo dije que venía representando a Dios y acá estoy, él es mi fuerza y mi motivación”, aseguró Paola.
“Mi mayor motivación fue mi familia y en especial mis papás; quería darles esta alegría. En cuanto a las amistades que hice adentro, creo que con todos me la llevé muy bien, pero en especial con Juan Manuel cuando llegué a Beta; con Pipe éramos amigos desde hace ya un tiempo, con Madrid, Acho y Morales también somos grandes amigos”, agregó Galo.
Además de recibir la enorme copa que ahora tiene grabados sus nombres, ambos fueron merecedores de 800 millones de pesos, suma que tendrán que dividir en partes iguales.
“Lo que tengo pensado es hacer unas inversiones. Tenemos una finca familiar y lo que quiero es invertir en ganado y finca raíz”, comentó Galo sobre el destino que le dará al dinero, mientras que Paola dijo: “En este momento no tengo claro que haré con él, pero si quiero invertirlo; lo pensaré muy bien para tomar una buena decisión”.
Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, más conocido como ‘Galo’, representó a los llaneros, tiene 29 años, estudió tecnología en telecomunicaciones, empezó en el deporte hace diez años jugando fútbol y desde el año 2013 practica crossfit.
Johanna Paola Solano Arbeláez, representó al Tolima grande, tiene 33 años, estudió Administración hotelera y se dedica al fisicoculturismo y el crossfit.