Se volvió viral en las redes sociales una lamentable, pero también heroica historia, que tuvo lugar en Quimilí, Argentina.
De acuerdo con el medio Infozona, un hombre llegó a la casa de sus familiares para quedarse por unos días e intentó abusar sexualmente de su sobrina, una pequeña niña que duerme únicamente con la compañía de su perro.
El tío de la menor, aprovechó la noche para acercarse a la habitación de la niña, que despertó a punta de caricias. Según conto la víctima, el hombre empezó a besarla, pero a pesar de que ella se negó la forzó y empezó a bajar sus pantalones.
El perro de la niña, al ver las intenciones del hombre, empezó a morderlo en repetidas ocasiones hasta que este salió corriendo de la habitación.
Mira También: “HAY ALGUIEN DETRÁS”: LLORANDO, YINA DENUNCIA QUE LE VOLVIERON A INHABILITAR SU INSTAGRAM
Luego de intentar violar a la niña, el hombre se fue de la casa y se encuentra prófugo de la justicia.
La menor de edad no tuvo miedo y les contó a sus padres todo lo ocurrido, y la gran hazaña de su amigo peludo, que la defendió de una tragedia.
Vanina Aguilera es la fiscal que está al tanto del caso de la menor de edad y quien pidió que el hombre sea encontrado lo más pronto posible.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.