Tristeza, rabia e indignación. Esos son los sentimientos encontrados de los pobladores de Carmen de Bolívar tras un aberrante caso de maltrato animal contra un perro que deambulaba por el municipio sin hacerle daño a nadie cuando fue incinerado estando vivo.
Te puede interesar: ¿Mejor que la original? Vicky Dávila descrestó con su voz al cantar “Mala mujer” de Paola Jara
La sevicia y crueldad del acto han encendido las alarmas. Por esa razón, las autoridades están pidiendo información que ayude a encontrar a los responsables del crimen reportado el pasado 4 de abril.
Los mismos ciudadanos fueron los que se dieron cuenta que los restos del animal fueron abandonados en plena vía pública del municipio, a unas pocas cuadras del parque principal, por lo que hicieron denuncias colectivas en redes sociales.
“Infame hacerle esto a un perro”, expresó uno de los denunciantes, quien pidió justicia por la tortura que le hicieron pasar de manera despiadada. El cuerpo del can fue recogido por la Policía en un costal con la colaboración de los vecinos, y se está esperando la apertura de una investigación para capturar a los culpables.
Publicado por 7N Noticias en Domingo, 4 de abril de 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.