El cantante de música popular Pipe Bueno divirtió a sus seguidores con un curioso reto mientras compartía una noche pasada de copas. Junto a su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, y otros amigos se le midieron a cumplir varios retos.
En una de las pruebas, le pidieron vestir un traje de Luisa W y “bailar sexy” ante sus miles de seguidores. El reto divirtió a Pipe y hasta él alegó diciendo que “no entraba en un vestido de ella ni por el p…”.
Más adelante llegaron con el vestido y finalmente Pipe Bueno terminó luciendo el ajustado traje. Incluso aprovechó para presumir sus músculos ante sus miles de seguidores.
Hasta uno de sus amigos compartió una imagen y escribió una frase que desató todo tipo de comentarios en redes. “El trago pone agresiva a la gente”, escribió la persona mientras irónicamente mostraba a Pipe disfrutando del reto.
Más adelante se le midió a “bailar sexy” y protagonizó unos sencillos pasos. Incluso de nuevo dejó ver sus músculos y el profundo escote del vestido de Luisa Fernanda W.
Las risas en redes no faltaron y algunos salieron a comentar divertidas situaciones. “Eso es espontaneidad”, “este reto me dio mil años de vida”, “la personalidad ante todo” y “los envidiosos solo salen a criticar”, fueron algunos mensajes que dejaron en redes.
A continuación el video en el que Pipe Bueno se le midió a bailar con un sensual vestido de Luisa Fernanda W.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.