“El mensaje de corazón es muy cortico y sencillo, por favor cuídense. No bajen la guardia porque uno empieza a relajarse cuando empieza a pasar el tiempo porque uno quiere salir”, dijo el artista caleño.
En octubre del año pasado, semanas antes de darle la bienvenida a su hijo Máximo, Pipe dio positivo para coronarse por primera vez y superó la enfermedad sin mayores complicaciones.
Sobre cómo contrajo el virus nuevamente, el cantante de música revelar confesó que no tiene idea cómo pudo contagiarse. Además, dijo que gracias a su oportuna detección, por fortuna el coronavirus no se propagó en los integrantes de su familia.
Al final de su video, Pipe Bueno volvió a resaltar la importancia de cuidarse en este momento que todo se está normalizando y pidió a sus seguidores que, quienes tengan la posibilidad, reciban la vacuna contra el virus.
“Hay que cuidar la vida de los que nos rodean, papás, la gente que más amamos. No guarden la guardia, vacúnense porque sería muy lamentable contagiar a alguien que uno ame y termine en una tragedia”, agregó el artista colombiano.